Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Feng Shui para tener buenos augurios en la oficina. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Feng Shui para tener buenos augurios en la oficina
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://oficinaybienestar.com
Feng Shui para tener buenos augurios en la oficina
El Feng Shui nos da algunos consejos para lograr un buen clima en la oficina que aseguren éxito laboral. Cuales son?

Feng Shui para un mejor flujo energético en la oficina

El Feng Shui es una disciplina oriental que busca un mejor flujo de energía dependiendo de la ubicación y colocación de los objetos. Las lecciones de esta corriente pueden ayudarte a conseguir mejoras en tu empleo o en tu negocio.

Es necesario cuidar el diseño de un lugar de trabajo para propiciar el éxito económico de la empresa. Al seguir los consejos del Feng Shui, la productividad mejora y se produce un mejor ambiente laboral, además de que se reducen las ausencias por enfermedad de los empleados.

 

Para lograr armonizar tu lugar de trabajo bajo las reglas del Feng Shui, estos consejos te serán de utilidad:

 

Forma y orientación de la oficina

Procura que el lugar de trabajo, ya sea una oficina, una fábrica o un local comercial, tenga forma rectangular o cuadrada. Un edificio con una forma de rectángulo o cuadrado perfecto asegura que la buena suerte esté siempre presente en el lugar. Si tenemos un sitio con una forma irregular, es necesario buscar emparejarlo mediante muebles hechos a la medida, que den la sensación de que los ángulos en las paredes y techo son exactamente de 90 grados.

Cuida que la orientación de tu oficina se encuentre de manera que vea directamente hacia las oficinas de tus empleados, si tu eres su superior. Una ubicación de este tipo asegura el respaldo de un jefe hacia sus subordinados.

Limpieza para procurar un buen Feng Shui

Mantén la limpieza en tu oficina y evita dejar restos de comida o basura, ya que esto puede producir que la energía se interrumpa. También es aconsejable que al terminar tu jornada laboral, retires de tu escritorio los documentos pendientes y papeles regados, y que los almacenes en un estante o gaveta, para dejar el área despejada.

Procura que exista un recibidor o una zona en la que pueda hacerse una breve pausa antes de entrar. La costumbre oriental dicta que deben dejarse los problemas externos al entrar a un nuevo ambiente como una casa o una oficina. Es por ello que es aconsejable establecer una pequeña área en la que el visitante o empleado puedan sentarse o descansar un momento antes de atender sus respectivos asuntos en la oficina.
Texto extraido de: http://oficinaybienestar.com
Enlace: http://oficinaybienestar.com/n/1926/feng-shui-para-tener-buenos-augurios-en-la-oficina.html
Feng Shui para tener buenos augurios en la oficina
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Oficina y Bienestar