Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Consejos para tener un romance en la oficina. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Consejos para tener un romance en la oficina
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://oficinaybienestar.com
Consejos para tener un romance en la oficina
Vaya situación: un romance en la oficina. ¿Es posible llevarla a cabo sin que traiga algún tipo de problema? Aquí algunos consejos

Al pasar tantas horas diarias en un mismo lugar, es común que surjan romances en nuestro lugar de trabajo. Si te sientes atraído hacia alguien de tu oficina y estás pensando en invitarla a salir, estos consejos pueden ayudarte:

 

Cómo tener un romance en la oficina

Actúa con cuidado

Revisa las reglas de tu empresa acerca de las relaciones entre empleados, o entre jefes y subordinados. En algunas compañías, los romances están prohibidos. Si es así, lo mejor es evitarte problemas que puedan provocar una sanción o hasta tu despido.

 

Corteja con respecto a tu colega

No caigas en insinuaciones ni propuestas sexuales, ya que lo que tú consideras como un juego, para la otra parte puede significar algo tan serio como un acoso sexual. Lo mejor es que digas directamente a la persona que te interesa, que quieres salir con ella y pasar tiempo juntos fuera de la oficina.

 

Separa los negocios y el amor

Si ya estás en el camino del romance, evita dar muestras de la relación en horas de trabajo. Pasar el tiempo conversando en exceso con ella podría molestar a tus compañeros y provocar un regaño por parte de tu jefe.

 

Guarda silencio

En los comienzos de una relación en la oficina, tu primer impulso puede ser gritarle al mundo que estás enamorado. Lo recomendable es que mantengas en secreto tu romance al menos hasta que estés seguro que funcionará. No vale la pena anunciar una relación que terminará en un mes y causar situaciones incómodas a tu compañero de romance.

 

Cero arrumacos

Evita las expresiones de cariño como besos, abrazos y caricias en la oficina. La misma discreción debe aplicar para las discusiones y peleas. Tus compañeros de trabajo no necesitan saber todos los detalles de tu relación.

Si expones tu relación de esa manera, podrías perder el respeto de tus compañeros y proyectar una mala imagen profesional.

 

Sé responsable

Si tu jefe descubre tu romance, lo que debes hacer es afrontarlo con responsabilidad. Acepta la relación y afirma que tu desempeño laboral no se verá afectado por ella.

No trates de conseguir ventajas como ascensos y aumentos de sueldo si tu pareja es tu superior en el trabajo.

Texto extraido de: http://oficinaybienestar.com
Enlace: http://oficinaybienestar.com/n/1964/consejos-para-tener-un-romance-en-la-oficina.html
Consejos para tener un romance en la oficina
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Oficina y Bienestar