Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Cómo organizar una fiesta de cumpleaños en la oficina. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Cómo organizar una fiesta de cumpleaños en la oficina
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://oficinaybienestar.com
Cómo organizar una fiesta de cumpleaños en la oficina
Si un compañero de oficina cumple años, no puede pasar desapercibido. Con simples ideas podemos hacer una fiesta especial y distenderse todos juntos.

Un cumpleaños en la oficina

Cuando un compañero de oficina cumple años, tal vez seamos los encargados de organizar un pequeño festejo. En los últimos tiempos, las empresas buscan incrementar el buen clima laboral entre compañeros y jefes con este tipo de eventos. La mayoría de las veces, estos festejos son breves e improvisados, pero teniendo en cuenta un par de consejos útiles y sencillos podremos lograr que todos los cumpleaños en la oficina sean divertidos e inolvidables.

 

La torta para el cumpleaños en la oficina

A la hora de organizar el festejo, no puede faltar el pastel. Debemos averiguar cuál es el tipo y gusto que más complace al cumpleañero y cuál es el lugar más cercano a la oficina para conseguirlo en algún momento libre, ya sea en el horario del almuerzo o en algún break. También podemos pensar en la posibilidad de tomarnos el tiempo y el trabajo necesarios y encargar con antelación una torta personalizada. Así, sorprenderemos al agasajado y a todos nuestros colegas, debido a la dedicación y el empeño puestos en el pastel.

 

Decoración

Otro punto importante es la decoración. Primero, debemos tener noción de qué sitio de la empresa se va a destinar al festejo de cumpleaños. Es recomendable elegir un lugar espacioso, como la cafetería, el comedor o alguna sala de reuniones amplia. Luego, podremos proceder con la decoración de todo el sitio, colocando, por ejemplo, muchos globos de colores, serpentinas y grandes guirnaldas de papel.

Incluso, podemos distribuir globos de helio en torno a la mesa en que se ubiquen los participantes del festejo. Para terminar con la decoración del lugar, es una buena idea que al menos el agasajado tenga un sombrero de fiesta. Lo importante es que él luzca de manera divertida y se sienta especial.

 

Los detalles para el cumpleaños en la oficina

No debemos olvidar la tarjeta de cumpleaños, que puede hacerla alguien que sepa diseñar en la computadora, o algún compañero con una veta artística y que dibuje bonito. Lo importante es que sea linda y original, y que incluya la dedicatoria de todos los compañeros de trabajo.

 

Es necesario armar una colecta en la que participen todos nuestros compañeros para contar con los fondos suficientes para organizar la fiesta y, si es posible, comprar algún regalo.

 

Como ves, podemos lograr una linda y sencilla fiesta de cumpleaños en la oficina y, a la vez, crear un momento de relax y unión entre todos.

Texto extraido de: http://oficinaybienestar.com
Enlace: http://oficinaybienestar.com/n/2436/como-organizar-una-fiesta-de-cumpleanos-en-la-oficina.html
Cómo organizar una fiesta de cumpleaños en la oficina
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Oficina y Bienestar