Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Cómo decorar una sala de reuniones. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Cómo decorar una sala de reuniones
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://oficinaybienestar.com
Cómo decorar una sala de reuniones
La sala de reuniones es un lugar importante ya que allí se acuerdan negocios y reciben a los clientes. Cómo este decorada dirá mucho sobre la empresa.

Decoración de la sala de reuniones

La sala de reuniones es uno de los espacios más importantes de cualquier oficina, ya que allí nos reunimos con clientes y socios, y será importante la impresión que se lleven de este espacio de trabajo. En este sentido, como el aspecto de nuestra sala de reuniones influirá de modo directo sobre la imagen de nuestra empresa, es necesario que la decoración sea cuidada y meticulosa.

 

En primer lugar, debemos intentar que el ambiente no luzca muy recargado, ya que debe inspirar una imagen de seriedad y sobriedad ante nuestros clientes importantes. Además, debemos generar un espacio cómodo, acogedor y relajante, que proporcione bienestar a todos los presentes.

 

El mobiliario de la sala de reuniones

Lo más recomendable a la hora de la decoración de la sala de reuniones es crear un ambiente minimalista, ya que dará amplitud y pureza al ambiente. Podemos optar por una mesa blanca o de tonalidades claras, y darle color a la sala a partir del uso de colores vivos en los asientos. Otra opción será crear un contraste blanco-negro, entre la pared y los muebles.

En cuanto a las sillas, prefiere las que tengan ruedas, por su practicidad y funcionalidad. Además, así evitaremos marcas y rayones en el suelo.

 

Cómo decorar las paredes de la sala de reuniones

Las paredes podemos pintarlas de blanco, si queremos lograr que nuestro espacio luzca más amplio y organizado. Además, si contamos con ventanas en nuestra sala de reuniones, es preferible colocar cortinas de colores claros que permitan el paso de la luz natural.

 

Pero si queremos darle un toque divertido y descontracturado a este ambiente, podemos elegir algún color llamativo para las paredes, siempre procurando dejar el techo de color blanco. Otra opción es elegir vinilos decorativos, una tendencia muy utilizada en estos días.

 

Objetos de decoración para la sala de reuniones

En cuanto a los detalles decorativos, lo ideal es equipar la sala de reuniones con objetos simples de madera, cristal o metal. También colgar uno o dos cuadros abstractos, o decorar las paredes con fotografías de la empresa a través de los años. Evita los detalles demasiado personales, los cuales deben estar reservados para las oficinas. Unas velas en una mesa lateral o auxiliar mantendrán el ambiente siempre perfumado en forma suave y natural.

 

Por último, el objeto infaltable en nuestra sala de reuniones debe ser una alfombra. Debemos intentar que de adecue a la decoración del sector. En este caso, el diseño no es muy importante: puede ser estampada o lisa, mientras los colores combinen con el mobiliario y las cortinas.

Texto extraido de: http://oficinaybienestar.com
Enlace: http://oficinaybienestar.com/n/2550/como-decorar-una-sala-de-reuniones.html
Cómo decorar una sala de reuniones
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Oficina y Bienestar