Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Los verdaderos valores de una gran compañía. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Los verdaderos valores de una gran compañía
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://oficinaybienestar.com
Los verdaderos valores de una gran compañía
Hay empresas, corporaciones e instituciones valoradas con grandes galardones que las convierten en los “mejores lugares para trabajar”. ¿Qué es lo que las diferencia de las demás?

Los valores de una gran compañía

Los valores de una corporación son como los de una persona. Se trata de los asuntos a los que da prioridad, las reglas que la empresa se impone a sí misma para conducirse en el mercado, en su accionar y en todo lo que conforma su identidad empresarial.

 

La contratación legal y en blanco, el cumplimiento de las obligaciones, la responsabilidad civil y social, las acciones amigables con el medio ambiente, la determinación de un clima de respeto y motivación, la camaradería y la sensibilidad son algunos de los valores principales de las reconocidas como “grandes” corporaciones.

 

Las acciones extra para el plantel

Las grandes corporaciones gozan con la felicidad y el bienestar de sus empleados. Es bien sabido que una persona satisfecha, que cuenta con las herramientas necesarias y se desenvuelve en un ambiente amigable, estable y respetuoso, es un trabajador motivado y altamente productivo. Las mejores corporaciones dan un paso extra aquí, organizando jornadas, días de campo, celebraciones a lo largo del año, incluso celebrando los cumpleaños de los empleados, dándoles beneficios en tiendas de compras, obsequiándoles presentes y ofreciendo su propia producción a precios sumamente reducidos para sus empleados.

 

Participación en la comunidad

Otro de los valores que distingue a las grandes corporaciones es su responsabilidad civil y social, y como se involucran en la sociedad. Es habitual ver auspicios en centros deportivos y organizaciones comunales, así como organización de jornadas gratuitas de capacitación y grandes donaciones para entidades de bien público. Las grandes corporaciones saben que, si la ciudad prospera, ella también lo hará.

 

Comunicación y capacitaciones

La manera en la que la empresa se comunica también la distingue. Comunicaciones internas que indiquen los cumpleaños, nacimientos, fechas especiales, celebraciones y felicitaciones elevan la moral del plantel laboral, mientras que la comunicación hacia fuera también la distingue, haciendo saber a la comunidad sobre los avances, mejoras y distinciones de la empresa, con su valuación en el mercado mundial y sus acciones en pro del bienestar social.

 

Así como los hijos son fiel testimonio de los padres, los empleados son una demostración de la corporación. Empleados revoltosos, poco capacitados, que han de salir a buscar nuevas oportunidades en su tiempo libre sólo para llegar a fin de mes no son dignos de estas empresasl. En cambio, los empleados satisfechos, bien cuidados y atendidos y que se sienten involucrados con la corporación, son el mejor ejemplo de una gran compañía y de su correcto accionar.
Texto extraido de: http://oficinaybienestar.com
Enlace: http://oficinaybienestar.com/n/5544/los-verdaderos-valores-de-una-gran-compania.html
Los verdaderos valores de una gran compañía
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Oficina y Bienestar