Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Cómo conocer el lugar en un viaje de negocios. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Cómo conocer el lugar en un viaje de negocios
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://oficinaybienestar.com
Cómo conocer el lugar en un viaje de negocios
Si tienes la oportunidad de conocer un lugar nuevo en un viaje de negocios, aprovecha tu tiempo disponible con estos tips.

Cómo aprovechar a conocer el lugar en un viaje de negocios

Todo viaje de negocios deja algunos minutos libres para el disfrute y el placer. En especial aquellos a zonas remotas y lugares desconocidos, a veces nos dejan con el sinsabor de no haber recorrido la ciudad ni visto los paisajes. Para que no te vuelva a suceder, aquí tienes estos consejos que te harán aprovechar el tiempo tanto como puedas.

 

Llegar temprano, irse tarde

Si el viaje de negocios toma más de dos días, seguramente tendrás algunas horas libres. Pero cuando se proyecta para ser sólo en el día, aún puedes aprovechar tu tiempo. Reserva el vuelo más temprano, para llegar lo antes posible y conocer un poco del lugar. Al momento de retirarte, reserva el viaje más tarde de la jornada, para poder disfrutar de una o dos horas extra en tu día.

 

Planifica los días necesarios para hacer lo que te interese. Por ejemplo, si vas a otra ciudad a atender a una conferencia que se dicta el día viernes, aprovecha para quedarte por el fin de semana. Pide permiso en el trabajo para modificar la fecha de tu regreso, e incluso consulta si te darán un día libre para aprovechar en el destino desconocido. Así, en lugar de volver al mismo día de la conferencia, podrás regresar a casa al día siguiente, teniendo toda una noche para conocer la ciudad y disfrutar de sus encantos.

 

Investiga la ciudad en tu viaje de negocios

Algo fundamental para aprovechar este tiempo que has conseguido es hacer un poco de investigación previa. Lee sobre la ciudad, para saber de antemano cuáles son sus sitios de interés. Compra online los tickets de acceso a paseos, excursiones y entradas a museos, pudiendo ahorrar valiosos minutos en la compra de las entradas.

 

Una buena manera de conocer sobre la ciudad y sus sitios de interés es hablar con los locales. Al reservar la habitación del hotel, pide que te hagan recomendaciones sobre los lugares a visitar. Aprovecha las redes sociales para retomar el contacto con amistades y conocidos que vivan allí, y pídeles sugerencias sobre qué conocer.

 

Analiza el mapa de la ciudad para saber si hay sitios de interés cerca del centro de convenciones o de donde vaya a atender tus asuntos comerciales. Podrías sorprenderte de saber que el museo más atractivo de la ciudad está a sólo pasos de tu zona de trabajo: aprovecha unos minutos libres para ir a recorrer estos lugares, aprovechando al máximo tu tiempo y relajando tu mente entre una y otra reunión.
Texto extraido de: http://oficinaybienestar.com
Enlace: http://oficinaybienestar.com/n/5687/como-conocer-el-lugar-en-un-viaje-de-negocios.html
Cómo conocer el lugar en un viaje de negocios
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Oficina y Bienestar