Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo ¿Todavía no tienes presencia en las redes sociales?. No incluye formatos especiales ni imágenes.
¿Todavía no tienes presencia en las redes sociales?
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://oficinaybienestar.com
¿Todavía no tienes presencia en las redes sociales?
No estar presente en las redes sociales con un perfil profesional o empresarial es algo inconcebible en la actualidad. Si aún tienes dudas, aquí te damos varias razones para reconsiderar tu decisión.

La importancia de estar presente en redes sociales

En nuestros días, no estar en las redes sociales sólo puede ser considerado como un gravísimo error. Hasta hace pocos años, la manera de tener presencia en Internet era mediante páginas web de costoso desarrollo e implementación, con la necesidad de contar con gran presupuesto y personal para mantenerla. Hoy, en cambio, sólo una persona bastará para hacerse cargo de las redes sociales, además de tener una enorme ventaja sobre las páginas web: son de creación gratuita y libres de gastos de mantenimiento.

 

Ventajas de las redes sociales

La principal ventaja es su económico costo. Crear un perfil o una Página en Facebook es gratuito, y además, de muy fácil mantenimiento. A partir de allí, podrás determinar el presupuesto que quieras invertir en promociones y anuncios, aunque una página bien actualizada, diseñada, y atendida como se merece, será suficiente publicidad y promoción, y sin invertir una moneda en ello.

 

También, los perfiles en redes sociales cuentan con grandes ventajas a la hora de mantenerlas: sólo una persona bastará para atender tantos perfiles en tantas redes como prefieras. Aprender a usarlas es muy sencillo, y de hecho los grandes sitios como Twitter y Facebook ofrecen guías de usuario en sus portales con los que cualquier persona puede aprender a sacarles el mayor provecho..

 

Estar en Facebook, Twitter y otras redes sociales permite una exposición instantánea al mundo entero. En una cuenta bien configurada y de visualización libre (pública) podrás llegar a mercados antes impensados. Tan sólo con tu presencia en las redes, el nombre de la empresa queda incluido en numerosos buscadores con presencia mundial, y esto es ya un recurso invaluable.

 

Además, puedes dar a conocer promociones, catálogos de productos y un sinfín de contenidos tan sólo actualizando tu perfil, con la regularidad que prefieras, y virtualmente libre de costos. Llegarás a un mercado enorme y dispuesto, permitiendo que los interesados y curiosos naveguen por tu perfil.

 

Sitios ideales para tu empresa

Facebook es el líder mundial en lo que respecta a redes sociales, y cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. Definiendo bien tu perfil, podrás hacerte de una cartera de clientes de tu país o ciudad en cuestión de minutos.

 

Twitter es ideal para comunicar promociones y ofertas. Nuevamente, configurando tu información quedarás expuesto de manera instantánea a toda tu región de mercado.

 

WordPress y sus blogs son otra manera genial de tener presencia virtual sin gastar más que en la confección de un perfil (blog) completo y detallado. Por su parte, YouTube te permite la exhibición de vídeos y contenidos multimedia de alcance mundial, con guías fáciles de seguir y valiosos consejos para la creación de tus publicaciones.

Enlazando estos cuatro perfiles, ya tendrás una cobertura y una presencia inigualable en la red, y lo mejor, es que puedes hacerlo en el día, sin gastos y con éxitos comprobables.
Texto extraido de: http://oficinaybienestar.com
Enlace: http://oficinaybienestar.com/n/5776/todavia-no-tienes-presencia-en-las-redes-sociales.html
¿Todavía no tienes presencia en las redes sociales?
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Oficina y Bienestar