Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Cómo elegir un programa de afiliados. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Cómo elegir un programa de afiliados
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://oficinaybienestar.com
Cómo elegir un programa de afiliados
Los programas de afiliados son un buen recurso para ganar dinero extra. Te contamos qué debes tener en cuenta para elegir el más adecuado

Tips para elegir un programa de afiliados

Los programas de afiliados son una buena manera de fomentar los ingresos de tu hogar, y también los de tu pequeño emprendimiento comercial. Estos programas tienen un funcionamiento simple: se trata –por decirlo de una manera simple- de vender los productos de terceros, pudiendo anexarlos a tu cartera de productos, elevando así tu estatus en el mercado, ampliando tu oferta, y potenciando tus ingresos.

 

Con una simple búsqueda en Internet podrás encontrar centenares de programas de afiliados, de entre los que podrás elegir para llegar a tus objetivos planteados. Pero claro, con tanta exposición y nivel de aciertos es habitual encontrar algunos fraudes, sistemas que se dedican a las estafas y a aprovecharse de mercados debilitados.

 

Por otro lado, hay buenos programas legales y honestos, pero que también pueden no ser el de mayor conveniencia para anexar a tus actividades. Con tanta oferta y opciones tan dispares, ¿cómo elegir el mejor y más adecuado programa de afiliados?

 

Investigación y comentarios de los programas de afiliados

Debes saber algo clave: hay programas fraudulentos que pagan los servicios de quienes se dedican a dejar malos comentarios por la red, al respecto de programas funcionales y adecuados. Por eso, cuando hagas tu investigación inicial, analiza la página, sus ofertas, la modalidad de funcionamiento y también los comentarios que encuentres en la red.

 

No te dejes desalentar si encuentras detractores, estos son siempre parte del mundo de los negocios. Pero sí debes prestar atención a quiénes son los que tienen contras por decir: empresas, entidades evaluadores, organismos de defensa de consumidores y del mercado, etc.

 

Al investigar el programa, verifica con qué entidades se asocia. Bancos online y servicios de cobros destacados y de buena fama, como PayPal y ClickBank, son garantías de buen funcionamiento.

También, presta atención a sus empresas relacionadas, a los “amigos” sugeridos –buscando entidades reconocidas y funcionales- y si tienen presencia en la vida real también, como teléfonos a los que puedas llamar, u oficias comerciales que puedas visitar.

 

La inversión inicial y las ganancias

 Si quieres iniciarte en este mercado, elige un programa de afiliados que no exija una inversión inicial, o al menos que sea mínima, en particular para los productos de muestra. Así podrás destinar tu dinero a mejores causas, como promociones y otras acciones comerciales.

 

Finalmente, presta atención a tu margen de ganancias y montos exigidos. Algunos programas de afiliados exigen un monto mínimo mensual para la venta de sus productos, otros incluyen un monto máximo, o determinan el plazo que se puede permanecer sin solicitudes (sin ventas). Analiza cuál es tu margen de ganancias, y qué prestaciones y beneficios te otorgan, como premiso por desempeño y demás. Así, podrás elegir el sistema que más te convenga y que mejor beneficie a tu emprendimiento comercial.
Texto extraido de: http://oficinaybienestar.com
Enlace: http://oficinaybienestar.com/n/5792/como-elegir-un-programa-de-afiliados.html
Cómo elegir un programa de afiliados
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Oficina y Bienestar