Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Creando una lista de suscriptores a tu blog. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Creando una lista de suscriptores a tu blog
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://oficinaybienestar.com
Creando una lista de suscriptores a tu blog
¿Conviene tener suscriptores de calidad o en gran cantidad? Analicemos las diferencias en esta nota.

Lista de suscriptores: Calidad Vs. Cantidad

Para algunos se trata de una cuestión de cantidad, para otros la calidad es lo más importante: hablamos de la lista de suscriptores. Cada blog o página prefiere sus métodos, contemplando que una amplia lista puede catalogar mejor a tu sitio en buscadores. Por otro lado, la calidad de tus suscriptores puede significar la diferencia en tu éxito empresarial.

 

Lo ideal sería contar con una lista de seguidores fidelizados, adeptos, interesantes para tus planes laborales. Pero si debes enfrentarte a la decisión de calidad sobre cantidad, la primera siempre ha de ganar, ya que puede abrirte las puertas a contactos de mayor interés para el funcionamiento de tu empresa o proyecto.

 

Una lista con cantidad suele significar, también, seguidores poco interesados en tu oferta, en tus servicios, siquiera en el rubro de actividad. Estas son las listas que se logran con ofrecimientos tales como concursos, premios, sorteos y otros para los miembros, y son seguidores huecos con poca actividad para tu trabajo.

 

Consejos para lograr mejores suscriptores

Evita caer en la trampa de las ofertas mágicas para aumentar la cantidad de suscriptores. En lugar de ello, ofrece mejores contenidos, bien enfocados, y servicios que atraigan a suscriptores de calidad. El truco del sorteo y el concurso puede atraer contactos, pero debes tener cuidado de hacer ofertas con ciertas condiciones para no aumentar el caudal de suscriptores huecos.

 

Asegúrate de publicar contenidos de calidad, facilitar el método de seguimiento o suscripción, y enlazar a FeedBurner para aumentar el caudal y la cantidad de visitantes.

 

Creando una comunidad de suscriptores

Aprovecha los recursos a tu disposición para crear una pequeña comunidad de suscriptores de calidad. En Facebook puedes crear grupos, eventos y publicar contenidos de interés, enlazando a tu blog o página web. Aprovecha Twitter para brindar microblogs interesantes, que inviten a la lectura completa o a las actividades en tu blog y sitios web. Estas dos herramientas permiten el compartir contenidos y la exposición a los amigos y enlaces de tus seguidores, aumentando así tu exposición. Además, los grupos y eventos suelen ser asistidos o visualizados sólo por personas interesadas en el rubro. Esta es una genial manera de evitar los contactos huecos.

 

En lo que respecta al éxito empresarial, recuerda la regla de oro: la calidad siempre vale más que la cantidad, y puede ser la diferencia entre el completo éxito… o el total fracaso de tus proyectos laborales.
Texto extraido de: http://oficinaybienestar.com
Enlace: http://oficinaybienestar.com/n/5838/creando-una-lista-de-suscriptores-a-tu-blog.html
Creando una lista de suscriptores a tu blog
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Oficina y Bienestar