Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Consejos y ventajas de generar actividad en Facebook. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Consejos y ventajas de generar actividad en Facebook
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://oficinaybienestar.com
Consejos y ventajas de generar actividad en Facebook
Si tienes un perfil de empresa en Facebook, debes interactuar para generar empatía con tus clientes y seguidores. Veamos algunas ideas interesantes para poner el práctica.

Tips para crear actividad en tu perfil de Facebook

Has seguido buenos consejos y creaste tu perfil de empresa en Facebook. Esta es una genial herramienta de exposición y posicionamiento que te facilitará fidelizar a seguidores y crear nuevos contactos, pero es el momento de dar un paso más allá y lograr una mayor interacción con todas estas personas que quieren conocerte. Para lograrlo, te proponemos estas ideas.

 

Mantén tu perfil actualizado y bien cargado

No basta con crear un perfil o página y dejarla tal como está de manera permanente. Debes continuar cargando contenidos de manera regular, diaria preferentemente. Carga contenidos adecuados al rubro de actividad, contenidos multimedia y escritos que sean relevantes a la empresa.

 

Puedes publicar la oferta del día, fotografías de la mercadería y de la empresa, videos con tus clientes y personal, artículos y notas relevantes al rubro de mercado, y un sinfín de opciones. Asegúrate de darle un uso apropiado a la página: no te quedes jugando a los juegos propuestos y sumando animales a tu granja virtual.

 

También, evita participar en debates ajenos al aspecto comercial. Afiliarte o convertirte en seguidor de tu equipo de fútbol asiático favorito sólo funcionaría si lo representas de algún modo, o si quieres crear un perfil corporativo al respecto.

 

Más opciones para mejorar tu perfil en Facebook

Hoy Facebook permite la carga de contenidos de todo tipo, y enlaces a otros sitios. Aprovecha estas herramientas al máximo: carga fotografías, videos y textos, enlaza a tu cuenta de Twitter y a tu sitio web, permite la suscripción de seguidores fácilmente en los demás sitios, y asegúrate de darle un funcionamiento visual. Se ha comprobado que los navegantes y usuarios de Facebook dan más atención a los perfiles con elementos visuales.

 

También, trata de interactuar con tus seguidores. Propón juegos, pide opiniones, y crea canales de diálogo abiertos. Mantén tu sitio activo a lo largo del día o, al menos, comprueba las consultas y comentarios con una gran regularidad. No dejes preguntas sin responder, tus amigos se sentirán más integrados, tus seguidores más fidelizados, y tu exposición será mayor si das a tu perfil esa sensación del trato cara a cara, sin salir del escritorio o de la oficina.
Texto extraido de: http://oficinaybienestar.com
Enlace: http://oficinaybienestar.com/n/5906/consejos-y-ventajas-de-generar-actividad-en-facebook.html
Consejos y ventajas de generar actividad en Facebook
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Oficina y Bienestar