Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Ideas para ambientar tu escritorio. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Ideas para ambientar tu escritorio
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://oficinaybienestar.com
Ideas para ambientar tu escritorio
Veamos algunas buenas ideas para ambientar tu zona de trabajo, para mejorar tu productividad sintiéndote muy bien en tu espacio.

3 ideas para decorar tu escritorio

La ambientación del escritorio y de la oficina no sólo responde a un asunto estético, sino también funcional. Contar con una oficina o un despacho bellamente decorado, bien iluminado y agradable a la vista te da más comodidad, permitiendo una mejor labor en tareas que requieran de concentración e invitándote a permanecer períodos extensos en una zona agradable.

 

Un escritorio hogareño

Esta ambientación hará que tu escritorio, despacho u oficina parezca ser parte de tu hogar, y es ideal para quienes sufren de nostalgia hogareña a la mitad de la jornada. Para lograrla, puedes valerte de los mismos elementos que tienes o que hayas usado en tu hogar, como la misma pintura de la sala para los muros, el mismo papel de pared, incluso una línea de mobiliario similar a la que tienes en casa. No te olvides de integrar cortinas y cojines de asiento en la misma tapicería, para maximizar el efecto.

 

Para la ambientación, la mejor idea es colocar fotografías familiares. Un perchero de pie y algunas pinturas similares darán el toque final a esta ambientación familiar, a la que puedes sumar los dibujos de tus hijos en un panel lateral.

 

Ambiente moderno

Esta decoración es algo más fría, ideal para los jóvenes que buscan integrar sus gustos personales al trabajo. Puedes crear una ambientación cálida en las pinturas de muros y techo, agregando cortinas modernas rebatibles. Suma los elementos que se relacionen directamente con tus gustos personales: arte elaborado con partituras y una guitarra en su pedestal para un ambiente musical, una columna de discos y algunos gadgets aquí y allá para los geeks de la oficina, incluso fotografías y trofeos de tu pesca o de la actividad que más te place, para poder inspirarte con su sola presencia en el momento en que lo necesites.

 

Tranquilidad y serenidad

Tu oficina puede ser una suerte de retiro zen si renuevas su decoración. Techos blancos, muros en tonos verdes claros y alfombras en colores claros o en madera son la base sobre la que puedes lucir pocas piezas de arte, cortinas claras y muy vaporosas, mobiliario de líneas simples en tonos naturales, y una fuente de agua que produzca un relajante sonido con su funcionamiento.

 

Si tienes muebles auxiliares, complementa la decoración con un jardín en miniatura, algunas velas aromáticas y sahumerios que puedas encender si lo deseas, y tres plantas vivas pequeñas en distintos puntos de la habitación. La música relajante será el broche de oro para esta decoración: sólo cierra la puerta y enciende tu música a bajo volumen, para permitir la relajación y la mayor y mejor concentración en las horas de trabajo.
Texto extraido de: http://oficinaybienestar.com
Enlace: http://oficinaybienestar.com/n/6058/ideas-para-ambientar-tu-escritorio.html
Ideas para ambientar tu escritorio
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Oficina y Bienestar