Sitios web para crear tarjetas personales

Diseña tu propia tarjeta de presentación online
Te mostramos algunas paginas de internet para hacer tarjetas personales, simples y atractivas.

¿Para qué hacer tarjetas de presentación?

Si estás iniciando tu propio negocio o empezando una carrera como profesional independiente, debes tener a la mano una de las herramientas más útiles para promover tu negocio: la tarjeta de presentación.

Las tarjetas de presentación contienen tu información de contacto y la de tu empresa, para que tu posible cliente o empleador la tenga a mano cuando la necesite.

Un correcto diseño de tu tarjeta de presentación puede hacer la diferencia entre cerrar un negocio o acuerdo y dejar pasar las oportunidades.

Existen algunas herramientas en internet para que diseñes una tarjeta de presentación tú mismo. Con ayuda de estos sitios web podrás lograr una tarjeta completamente profesional:

MiTarjetaPersonal.com

Este portal te permite diseñar tu propia tarjeta online, en base a modelos predeterminados. Primero, debes elegir uno de los sencillos diseños con los que cuenta. Luego, elige cuántas tarjetas quieres imprimir por página (8 o 10 tarjetas).

A continuación, seleccionas entre el tamaño americano estándar, que se utiliza el Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica (de 9 por 5 centímetros), o el internacional estándar, usado en Europa (de 8.5 por 5.4 centímetros).

Tras estos pasos, debes llenar tus datos, que incluyen: nombre, cargo, nombre de la empresa, sitio web, dirección, teléfono, fax, correo electrónico y sitio web personal. Puedes dejar los campos que desees en blanco.

En el paso siguiente, eliges dos colores para tu tarjeta. Para crear tu PDF, puedes elegir la opción de 8 o 10 tarjetas por página y seleccionar si deseas lineas de corte, y tus tarjetas estarán listas para imprimirse. Lo ideal será hacerlo con papel cartulina adecuado para la impresión, y con tinta a color.

freepdfcards.com

Esta es otra opción para diseñar tu propia tarjeta de presentación online.

Este portal presenta una plantilla más simple, en la cual debes elegir una fuente (URL) de la imagen con el logotipo que deseas usar, e introducir los datos que desees, como: nombre, cargo, empresa, dirección, teléfono, celular, dirección de correo electrónico y sitio web.

Sólo hace falta hacer un clic y las tarjetas se muestran en modo PDF, listas para imprimir.

Otros sitios online para crear tarjetas de presentación:

DeGraeve.com

businesscardstar.com

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Sitios web para crear tarjetas personales
El liderazgo de las mujeres en el trabajo
Las mujeres salieron del hogar para ofrecer sus habilidades y conocimientos en el mundo laboral. Y las que alcanzan cargos elevados imponen una nueva forma de liderar.
10 errores que debes evitar en las entrevistas
El éxito en una entrevista laboral depende de muchos aspectos, y un simple error tonto puede tirar a la borda todo nuestro potencial.
Oficina con decoración al estilo retro
Lo retro vuelve, y es un estilo muy de moda, paradójicamente. A tu oficina también le puedes incorporar diversos toques retro y así crear una ambientación divertida y original.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Sitios web para crear tarjetas personales. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(519 artículos)
Buscador
Sitios web para crear tarjetas personales
Imagen ilustrativa del artículo Sitios web para crear tarjetas personales
Un correcto diseño de tu tarjeta de presentación puede hacer la diferencia entre cerrar un negocio y dejar pasar las oportunidades.
Versión para imprimir
Versión de Sitios web para crear tarjetas personales sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Oficina y Bienestar
  Inicio de Oficina y Bienestar