Sitios web para crear tarjetas personales

Sitios web para crear tarjetas personales

Diseña tu propia tarjeta de presentación online

Sitios web para crear tarjetas personales

Autor: Carla Paola Reyes
Diseña tu propia tarjeta de presentación online
Te mostramos algunas paginas de internet para hacer tarjetas personales, simples y atractivas.

¿Para qué hacer tarjetas de presentación?

Si estás iniciando tu propio negocio o empezando una carrera como profesional independiente, debes tener a la mano una de las herramientas más útiles para promover tu negocio: la tarjeta de presentación.

Las tarjetas de presentación contienen tu información de contacto y la de tu empresa, para que tu posible cliente o empleador la tenga a mano cuando la necesite.

 

Un correcto diseño de tu tarjeta de presentación puede hacer la diferencia entre cerrar un negocio o acuerdo y dejar pasar las oportunidades.

Existen algunas herramientas en internet para que diseñes una tarjeta de presentación tú mismo. Con ayuda de estos sitios web podrás lograr una tarjeta completamente profesional:

 

MiTarjetaPersonal.com

Este portal te permite diseñar tu propia tarjeta online, en base a modelos predeterminados. Primero, debes elegir uno de los sencillos diseños con los que cuenta. Luego, elige cuántas tarjetas quieres imprimir por página (8 o 10 tarjetas).

A continuación, seleccionas entre el tamaño americano estándar, que se utiliza el Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica (de 9 por 5 centímetros), o el internacional estándar, usado en Europa (de 8.5 por 5.4 centímetros).

Tras estos pasos, debes llenar tus datos, que incluyen: nombre, cargo, nombre de la empresa, sitio web, dirección, teléfono, fax, correo electrónico y sitio web personal. Puedes dejar los campos que desees en blanco.

 

En el paso siguiente, eliges dos colores para tu tarjeta. Para crear tu PDF, puedes elegir la opción de 8 o 10 tarjetas por página y seleccionar si deseas lineas de corte, y tus tarjetas estarán listas para imprimirse. Lo ideal será hacerlo con papel cartulina adecuado para la impresión, y con tinta a color.

 

freepdfcards.com

Esta es otra opción para diseñar tu propia tarjeta de presentación online.

Este portal presenta una plantilla más simple, en la cual debes elegir una fuente (URL) de la imagen con el logotipo que deseas usar, e introducir los datos que desees, como: nombre, cargo, empresa, dirección, teléfono, celular, dirección de correo electrónico y sitio web.

Sólo hace falta hacer un clic y las tarjetas se muestran en modo PDF, listas para imprimir.

 

Otros sitios online para crear tarjetas de presentación:

DeGraeve.com

businesscardstar.com

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Sitios web para crear tarjetas personales
Buenos modales al teléfono
Por teléfono se tejen un montón de actividades laborales, ya sea de negociación, acuerdos, avisos y todo tipo de mensajes. Es importante mantener la conversación con buenos modales.
Relajación profunda para finalizar la jornada laboral
Para olvidarse de los problemas laborales y emprender la vida familiar y social, nada mejor que seguir la denominada técnica Schultz.
Seis motivos que llevan a la renuncia
La renuncia a un puesto de trabajo puede deberse a varias razones, pero las más comunes (y justificables) son las que te enumeramos en esta nota.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Sitios web para crear tarjetas personales. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(358 artículos)
Buscador
Sitios web para crear tarjetas personales
Imagen ilustrativa del artículo Sitios web para crear tarjetas personales
Un correcto diseño de tu tarjeta de presentación puede hacer la diferencia entre cerrar un negocio y dejar pasar las oportunidades.
Versión para imprimir
Versión de Sitios web para crear tarjetas personales sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Oficina y Bienestar
  Inicio de Oficina y Bienestar