Organización sobre ruedas en tu oficina

Uso de muebles con ruedas para aprovechar los espacios en la oficina
Si no cuentas con mucho espacio en tu oficina, puedes ampliarlo o reducirlo según la necesidad, gracias a estos mobiliarios con ruedas.

Mobiliario especial para ordenar la oficina

En la actualidad, muchas oficinas disponen únicamente de lugares pequeños debido a la excesiva demanda de espacio en las grandes ciudades. El problema también se refleja en la creciente tendencia de instalar oficinas en casa o abrir nuevos negocios.

Para enfrentar el problema de espacio en una oficina chica, es útil disponer de muebles acordes a nuestra capacidad y necesidades.

Si estás pensando en poner tu propia oficina, seguramente necesitarás archiveros, libreros, estantes y cajones para organizar todos los documentos que genere tu trabajo. Sin embargo, estos muebles en ocasiones resultan un problema, ya que al ser llenados de documentos, carpetas y libros, resultan muy pesados y su transportación es difícil.

Muebles con ruedas para la oficina

Los muebles de almacenamiento móviles son una gran opción para resolver el problema de espacio de una oficina, y al mismo tiempo mantenerla ordenada. Un ejemplo son los muebles contenedores con ruedas, disponibles en muchas tiendas de decoración y muebles de oficina en varios países. También existe la opción de colocar una base con ruedas a nuestros contenedores tradicionales. Esto permitirá que podamos desplazar estos muebles a distintos rincones de la oficina, especialmente cuando haya necesidad de usar el espacio interior para realizar una junta o poner un nuevo escritorio.

Lo aconsejable es que los muebles móviles sean de tonos neutros que no llamen la atención, para que no den la sensación de ser un estorbo.

También existen muebles contenedores con ruedas para sitios de uso común en la oficina, como el baño, la cocina o el área del comedor. Su uso puede ser útil para almacenar utensilios de limpieza o de cocina, como una cafetera o el servicio para el café.

Debes asegurarte de que las ruedas de estos muebles tengan un recubrimiento plástico y que sean de buena calidad, con el fin de evitar rayaduras o manchas en el piso.

Si los muebles no vienen con la base de ruedas integrada, se debe pedir la ayuda o la asesoría de un profesional, para asegurarnos de que soporten el peso adecuadamente.

También puedes encontrar bancas o asientos deslizables que servirán para ahorrar espacios en tu oficina.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Organización sobre ruedas en tu oficina
El liderazgo de las mujeres en el trabajo
Las mujeres salieron del hogar para ofrecer sus habilidades y conocimientos en el mundo laboral. Y las que alcanzan cargos elevados imponen una nueva forma de liderar.
10 errores que debes evitar en las entrevistas
El éxito en una entrevista laboral depende de muchos aspectos, y un simple error tonto puede tirar a la borda todo nuestro potencial.
Oficina con decoración al estilo retro
Lo retro vuelve, y es un estilo muy de moda, paradójicamente. A tu oficina también le puedes incorporar diversos toques retro y así crear una ambientación divertida y original.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Organización sobre ruedas en tu oficina. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(519 artículos)
Buscador
Organización sobre ruedas en tu oficina
Imagen ilustrativa del artículo Organización sobre ruedas en tu oficina
Los muebles de almacenamiento móviles son una gran opción para resolver el problema de espacio de una oficina

Foto: Gispen

Versión para imprimir
Versión de Organización sobre ruedas en tu oficina sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Oficina y Bienestar
  Inicio de Oficina y Bienestar