Cómo organizar una fiesta de cumpleaños en la oficina

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños en la oficina

Tips para hacer que un cumpleaños en la oficina especial

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños en la oficina

Autor: Patricia Rossi
Tips para hacer que un cumpleaños en la oficina especial
Si un compañero de oficina cumple años, no puede pasar desapercibido. Con simples ideas podemos hacer una fiesta especial y distenderse todos juntos.

Un cumpleaños en la oficina

Cuando un compañero de oficina cumple años, tal vez seamos los encargados de organizar un pequeño festejo. En los últimos tiempos, las empresas buscan incrementar el buen clima laboral entre compañeros y jefes con este tipo de eventos. La mayoría de las veces, estos festejos son breves e improvisados, pero teniendo en cuenta un par de consejos útiles y sencillos podremos lograr que todos los cumpleaños en la oficina sean divertidos e inolvidables.

 

La torta para el cumpleaños en la oficina

A la hora de organizar el festejo, no puede faltar el pastel. Debemos averiguar cuál es el tipo y gusto que más complace al cumpleañero y cuál es el lugar más cercano a la oficina para conseguirlo en algún momento libre, ya sea en el horario del almuerzo o en algún break. También podemos pensar en la posibilidad de tomarnos el tiempo y el trabajo necesarios y encargar con antelación una torta personalizada. Así, sorprenderemos al agasajado y a todos nuestros colegas, debido a la dedicación y el empeño puestos en el pastel.

 

Decoración

Otro punto importante es la decoración. Primero, debemos tener noción de qué sitio de la empresa se va a destinar al festejo de cumpleaños. Es recomendable elegir un lugar espacioso, como la cafetería, el comedor o alguna sala de reuniones amplia. Luego, podremos proceder con la decoración de todo el sitio, colocando, por ejemplo, muchos globos de colores, serpentinas y grandes guirnaldas de papel.

Incluso, podemos distribuir globos de helio en torno a la mesa en que se ubiquen los participantes del festejo. Para terminar con la decoración del lugar, es una buena idea que al menos el agasajado tenga un sombrero de fiesta. Lo importante es que él luzca de manera divertida y se sienta especial.

 

Los detalles para el cumpleaños en la oficina

No debemos olvidar la tarjeta de cumpleaños, que puede hacerla alguien que sepa diseñar en la computadora, o algún compañero con una veta artística y que dibuje bonito. Lo importante es que sea linda y original, y que incluya la dedicatoria de todos los compañeros de trabajo.

 

Es necesario armar una colecta en la que participen todos nuestros compañeros para contar con los fondos suficientes para organizar la fiesta y, si es posible, comprar algún regalo.

 

Como ves, podemos lograr una linda y sencilla fiesta de cumpleaños en la oficina y, a la vez, crear un momento de relax y unión entre todos.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Cómo organizar una fiesta de cumpleaños en la oficina
¿De qué color debo pintar mi oficina?
Los colores generan estados de ánimo distintos, y es importante tenerlos en cuenta para crear un ambiente de trabajo óptimo.
La vestimenta adecuada para el trabajo
La imagen en la oficina dice mucho, y verse bien es tan importante como ser productivos en el trabajo.
¿Trabajo aburrido? Cómo motivarte para que deje de serlo.
La rutina no siempre es entretenida, y mucho menos si sientes que tu trabajo es una obligación. Es mejor cambiar la perspectiva y decidirte a dejar de verlo como algo aburrido.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Cómo organizar una fiesta de cumpleaños en la oficina. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(349 artículos)
Buscador
Cómo organizar una fiesta de cumpleaños en la oficina
Imagen ilustrativa del artículo Cómo organizar una fiesta de cumpleaños en la oficina
En la decoración no pueden faltar los globos de colores, incluso de helio
Foto: Holaday98 - Vía Flickr
Versión para imprimir
Versión de Cómo organizar una fiesta de cumpleaños en la oficina sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Oficina y Bienestar
  Inicio de Oficina y Bienestar