Muebles de oficina muy originales

Algunos diseños de vanguardia en muebles de oficina
Las oficinas no tienen por qué ser sitios aburridos y rutinarios, y un ejemplo claro son estos muebles originales que han creado algunos diseñadores creativos.

Muebles originales para ambientar la oficina

Para quienes quieren tener una oficina cómoda pero, además, original, les traemos muebles diseñados en materiales no tradicionales, y con estilos poco convencionales.

El diseñador ruso Svyatoslav Saakyan ha creado una serie de muebles para casa y/o oficina, inspirados en el mundo automovilístico. Por ejemplo, uno de sus diseños es un escritorio con forma de alerón de coche de Fórmula 1. Los muebles están diseñados en los materiales que se usan para los coches de carrera y concept cars: carbono, acero inoxidable, fibra de vidrio. El escritorio incluye una cajonera de 3 cajones que oficia de sostén en uno de los extremos.

Para trabajar con comodidad, pero sentirte como en el aire, la firma MotorArt ha diseñado una línea de escritorios y otra de sillones construidos con partes de aviones en desuso. Flaps, estabilizadores, y asientos de pilotos y pasajeros son reciclados para crear muebles originales y súper cómodos.

Con el objetivo de “disminuir la distracción” de quien lo usa, la empresa Vitra ha creado el sillón Workbay, que incluye una especie de capota que abarca la parte superior del respaldo y hasta la mitad de los laterales. Según dicen, este diseño provee aislación que mejora la concentración. El sillón permite ajustar la altura, el apoyo de la espalda y la altura de los apoyabrazos con sólo tocar un botón. El color de la “capota” se puede elegir a gusto del consumidor. Eso sí: el precio no es lo de menos, ya que cuesta alrededor de 2.000 dólares.

En un alarde de creatividad y conciencia ambiental, el artista Paul Coudamy creó, para una agencia de publicidad de París, un mobiliario completo en cartón corrugado. El desafío de la agencia era decorar y amoblar sus 180 mts2 de superficie, en sólo un mes, y con el presupuesto más bajo posible. El decorador debía incluir 20 puestos de trabajo, una sala de reuniones aislada acústicamente, y espacio para guardado. Los muebles se crearon íntegramente en cartones de 4 mm de espesor, unidos con cola y cinta. Para las luminarias se usaron paraguas adaptados, que cuelgan del techo.

Como ves, cualquier idea puede ser válida a la hora de montar o decorar tu oficina. Sólo debes elegir el estilo que mejor se adapta a tu personalidad y necesidades.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Muebles de oficina muy originales
El liderazgo de las mujeres en el trabajo
Las mujeres salieron del hogar para ofrecer sus habilidades y conocimientos en el mundo laboral. Y las que alcanzan cargos elevados imponen una nueva forma de liderar.
10 errores que debes evitar en las entrevistas
El éxito en una entrevista laboral depende de muchos aspectos, y un simple error tonto puede tirar a la borda todo nuestro potencial.
Oficina con decoración al estilo retro
Lo retro vuelve, y es un estilo muy de moda, paradójicamente. A tu oficina también le puedes incorporar diversos toques retro y así crear una ambientación divertida y original.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Muebles de oficina muy originales. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(519 artículos)
Buscador
Muebles de oficina muy originales
Imagen ilustrativa del artículo Muebles de oficina muy originales
Las oficinas no tienen por qué ser sitios aburridos y rutinarios
Versión para imprimir
Versión de Muebles de oficina muy originales sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Oficina y Bienestar
  Inicio de Oficina y Bienestar