Los regalos de fin de año en la oficina y en el trabajo

Los regalos de fin de año en la oficina y en el trabajo

Tips para elegir y presentar los regalos empresariales de fin de año

Los regalos de fin de año en la oficina y en el trabajo

Autor: Euge
Tips para elegir y presentar los regalos empresariales de fin de año
Aquí veremos algunos detalles para elegir el mejor de los regalos de fin de año, para agasajar y lograr los objetivos esperados sin contratiempos.

Regalos de fin de año para la oficina y clientes

La llegada del final del año trae aparejadas promesas de descansos, festejos y celebraciones, y la organización eventos empresariales.

 

Quienes organizan tales momentos saben que deben estar al tanto de todos los detalles. El lugar, la decoración y ambientación, la música y la iluminación, la disposición de las mesas y el servicio de catering son los imprescindibles. Y luego, llegan los detalles de mayor agasajo: los regalos del fin de año, ideales para fomentar la fidelidad de clientes, aumentar el vínculo con proveedores, y también para propiciar un ambiente de pertenencia y de gratitud hacia los empleados y miembros de la organización.


Eligiendo un regalo para empleados y clientes

Cuando se trata de regalos y obsequios entre las personas, se sabe que es la intención lo que en verdad cuenta. Pero aquí estás entregando regalos para agasajar, felicitar, saludar y agradecer, por lo que debe ser bien elegido y bien presentado.

 

No se trata tanto del valor económico o monetario del obsequio, sino de su valor percibido. Por ello, la calidad y la adecuación son fundamentales. También debe ser un elemento que se vincule en forma directa con la empresa y con el agasajado. Puedes enviar a grabar elementos de uso diario o de escritorio (como lapiceras, espejos de cartera, cigarreras, petacas u otros), o adaptar un producto para entregar como regalo a los agasajados (por ejemplo, si la empresa produce prendas de vestir, una camisa grabada, un delantal de cocina logueado, incluso una gorra de verano estampada).

 

Ideas para regalos empresariales o de oficina

Como vimos, los elementos que se vinculen con la organización son bien recibidos, como también algunos otros que se insertan en las siguientes categorías:

 

- Elementos de esparcimiento: mazos de naipes, lonas de playa, inflables para la piscina, canastas de picnic, cubertería de parrilla, elementos deportivos, pelotas, sombrillas y paraguas u otros

 

- Alimentos y bebidas: espumantes y cavas, vinos y licores son los amplios favoritos. También los productos artesanales, fiambres y embutidos son una buena elección


- Elementos de placer: como cigarros y habanos especiales

 

El color del envoltorio para un regalo empresarial

La presentación es tan importante como el gesto y el obsequio. Asegúrate de que cada regalo esté en su bolsa o canasta decorada, entregándose en mano o mediante mensajería a cada agasajado. A la hora de ambientar el paquete del regalo, recuerda las reglas básicas del uso de color en comunicación:

 

- El papel o el envoltorio rojo es apasionado, y es percibido como un signo de prosperidad;

- El azul, en cambio, es relajante y más elegante;

- El anaranjado es el que denota la alegría y lo lúdico;

- El verde es el de los buenos augurios y la buena fortuna;

- El rosado es el del amor, la protección, los valores familiares;

- El amarillo es más creativo y libre.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Los regalos de fin de año en la oficina y en el trabajo
Consejos para iluminar el escritorio de la computadora
El sector donde se ubica la computadora requiere de una iluminación especial, para evitar la fatiga ocular que produce su uso.
Cómo responder preguntas definitorias en una entrevista
En esta nota veremos algunas de las preguntas más definitivas, y también más intrincadas, presentes prácticamente en toda entrevista laboral.
Ventajas y contras del trabajo independiente
En esta nota veremos algunas verdades y mitos del trabajo independiente, para que tengas en cuenta a la hora de decidir si sigues en tu empleo asalariado o buscas convertirte en tu propio jefe.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Los regalos de fin de año en la oficina y en el trabajo. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(519 artículos)
Buscador
Los regalos de fin de año en la oficina y en el trabajo
Imagen ilustrativa del artículo Los regalos de fin de año en la oficina y en el trabajo
La presentación es tan importante como el gesto y el obsequio
Versión para imprimir
Versión de Los regalos de fin de año en la oficina y en el trabajo sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Oficina y Bienestar
  Inicio de Oficina y Bienestar