Aunque hombres y mujeres debemos de gozar de iguales derechos y deberes en lo civil, lo cierto es que en el ámbito laboral aún hay diferencias intrínsecas.
El maltrato laboral puede tomar muchas formas. Sutiles comentarios molestos, degradaciones, acciones y comportamientos inapropiados son sólo algunos de sus rostros.
En estos tiempos, aprender sobre tecnología es fundamental. Sea sobre el uso del ordenador, Internet o hasta las maquinarias que se usan en nuestra labor, conocerlas puede tener un enorme impacto sobre nuestro desempeño laboral.
Los primeros empleos se reservan para los jóvenes estudiantes, y cubren las tareas menos atractivas, pero son una de las herramientas más efectivas para comunicar tu aprendizaje y predisposición laboral.
Poco te servirá tener una buena presencia a la hora de buscar trabajo, si en los medios digitales luces una imagen totalmente contraria al profesionalismo.
Mantenernos actualizados en cuanto a conocimientos relacionados a nuestra profesión es fundamental para seguir creciendo. Veamos algunos tips a la hora de elegir capacitaciones.
A veces no es la falta de empeño, de ganas o de ímpetu lo que nos impide mejorar en nuestro trabajo, sino la falta de buenos hábitos. Por fortuna, son posibles de modificar con simples cambios de rutina.