Veamos algunos buenos consejos que pueden mejorar tus posibilidades de conseguir trabajo, en relación a aquello que va por fuera de tu preparación y estudios previos.
El síndrome del ejecutivo es otro mal relacionado con el trabajo que puede afectar a cualquiera, ya sea un alto gerente, un empleado de oficina o un obrero.
El título “sobrevivir a un AC”, puede sonar como una mala condición médica, o un evento devastador. Pero no sólo no lo es, sino que puede ser lo que determine el avance de una persona en su carrera laboral.
¿Debes tomar nuevo personal y te han encomendado entrevistar a los candidatos? Pues no te angusties, aquí te contamos algunas pautas para conducir una entrevista laboral exitosa.
Si bien todos sufrimos de estres de alguna manera, nuestra personalidad dependerá mucho de cómo nos afecte. Analicemos las causas y otros detalles que producen estrés en el trabajo.
Trabajar en equipo no es lo mismo que “trabajar juntos”. Cada uno debe tener asignado un rol, y un líder debe saber armarlo de acuerdo a sus capacidades.
El trabajo desde casa es cada vez más común. Muchos optan por comenzar su propio emprendimiento, o deciden dejar una oficina rentada para instalarse en su casa. Si has decidido unirte al grupo, estos consejos te servirán.
Algunos jefes inseguros o incompetentes hacen todo lo posible para hacer las cosas mal, y en medio estas tú tratando de desarrollarte como profesional.
¿Cómo tratar con ellos?.