Dormir bien es fundamental para nuestra salud, y no sólo eso; el buen sueño nos permite cumplir con las exigencias diarias en nuestro trabajo y vida social.
La comodidad de trabajar desde cualquier lugar con tu notebook o netbook, no siempre implica comodidad para tu cuerpo. Veamos cuál es la posición correcta al usar el ordenador portátil.
La rutina no siempre es entretenida, y mucho menos si sientes que tu trabajo es una obligación. Es mejor cambiar la perspectiva y decidirte a dejar de verlo como algo aburrido.
El teletrabajo es una tendencia nueva que tiene muchas ventajas. Nos permite trabajar directamente desde casa, o bien hacer algunas tareas sin necesidad de trasladarnos a otro lugar.
Trabajar desde casa tiene una gran ventaja; la comodidad y privacidad, pero también una gran contra; la dificultad de diferenciar entre oficina y hogar, trabajo y esparcimiento.
Si tienes la oficina en tu casa, resultará difícil diferenciar ambos espacios, el de trabajador y el de ente social. Es necesario separar ambos roles poder emplearlos con eficacia.
Una oficina sobria puede generar un espacio aburrido, sin embargo, no siempre podemos adecuarla a nuestro antojo. Aquí algunos consejos para hacerla más entretenida, sin que nadie se de cuenta.
Si tu sueldo no te alcanza, quizás puedas sumar trabajitos extra para obtener nuevos ingresos. En esta nota te damos algunas ideas para diversificar tu trabajo y sumar billetes a tu bolsillo.
El currículum es la carta de presentación ante el mundo laboral, por ende, debes prestar especial cuidado en su redacción y colocar allí todos los datos fundamentales.