Bromas simples para hacer en la oficina

Ideas para gastar bromas simples en la oficina
Siempre hay algún colega gracioso que tiende a hacer bromas en la oficina. Si eres uno de ellos, aquí tienes algunas ideas simples que no ofenderán a nadie.

Bromas para la oficina

Mucho se habla de que mantener un buen ambiente laboral puede ser la clave de la productividad en la corporación. No se trata de que la oficina sea una fiesta a diario, pero sí podemos dar buenos detalles humanos y entretenidos para mantener alta la moral en la oficina. Y, también, no está de más hacer algunas bromas simples a colegas que sepan aceptarlas, en fechas especiales o porque sí. Veamos algunas ideas inofensivas.

La broma de envolver en papel

Una buena broma para preparar en los días más lentos de la oficina. Debes llegar una hora antes del horario de ingreso, para poder trabajar en paz, o bien preparar la broma para quien ha dado aviso de que llegará más tarde.

Puedes contar con la ayuda de otros compañeros para lograrlo. Consiste en envolver cada elemento y mueble de la oficina o del cubículo con papel de aluminio, papel de regalos o de algún otro tipo. Envuelve su silla, el ordenador, las paredes, el piso, el teléfono y hasta el escritorio, de manera simple. La persona pasará un buen rato intentando liberar su escritorio de trabajo, y los hacedores de la broma se pasarán un buen momento de risas.

El teléfono imposible

Una broma simple aunque laboriosa, que consiste en envolver el teléfono de la persona a sorprender con una buena cantidad de bandas elásticas comunes. Colócalas en diversos sentidos y direcciones, para que la persona deba pasar u buen rato intentando quitarlas para poder usar el teléfono. Puedes hacerlo en el horario de almuerzo o en un día de ausencia del colega de oficina, y aplicar la broma también al teclado del ordenador, o a elementos pequeños de uso habitual.

Broma en el cumpleaños de un colega

Una idea sensacional para recibir a un cumpleañero en la oficina. Funciona mejor cuando se trata de cubículos, y consiste en bloquear el acceso con papel film de cocina o con un cartón, y luego llenar la capacidad del cubículo con globos de cumpleaños. Asegúrate de contar con la ayuda de algunos colegas, para rellenar cada espacio con globos de colores. Al llegar, el cumpleañero deberá quitar el bloqueo del ingreso y retirar uno a uno los globos.

La broma del ordenador

Estas son dos buenas y simples bromas que puedes hacer en la oficina, sólo para causar algunas carcajadas. La primera es reconfigurar las teclas del teclado del ordenador, para que escriban alguna frase graciosa. Aunque el teclado funcionará exactamente igual, cuando la persona lo observe verá las letras en otro lugar con frases como “Día de los inocentes”, “te engañamos” y demás.

Otra buena broma para hacer es con el mouse. Por un lado, podemos invertir su sistema de lectura, de modo que al arrastrarlo hacia la derecha, el puntero en pantalla se mueva hacia la izquierda. También podemos colocar un trozo de cinta o un pequeño papel debajo del lector, para que cuando la persona lo mueva el puntero permanezca inmóvil.

Elige el momento para las bromas en la oficina

Si planeas gastar una broma en la oficina, asegúrate de que el momento sea el apropiado. No lo hagas en días de mucho trabajo, a fines de mes o en los cierres de campaña. Si la persona no acepta bien las bromas, evita hacerlas, pues sólo le harías enojar.

También evitalas cuando la persona se encuentre bajo estrés o de mal humor, y siempre agasaja al bromeado luego de la jugarreta, para aliviar los malos humores que pudieran desprenderse de ellas.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Bromas simples para hacer en la oficina
El liderazgo de las mujeres en el trabajo
Las mujeres salieron del hogar para ofrecer sus habilidades y conocimientos en el mundo laboral. Y las que alcanzan cargos elevados imponen una nueva forma de liderar.
10 errores que debes evitar en las entrevistas
El éxito en una entrevista laboral depende de muchos aspectos, y un simple error tonto puede tirar a la borda todo nuestro potencial.
Oficina con decoración al estilo retro
Lo retro vuelve, y es un estilo muy de moda, paradójicamente. A tu oficina también le puedes incorporar diversos toques retro y así crear una ambientación divertida y original.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Bromas simples para hacer en la oficina. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(519 artículos)
Buscador
Bromas simples para hacer en la oficina
Imagen ilustrativa del artículo Bromas simples para hacer en la oficina
Pequeñas bromas son detalles humanos y entretenidos para mantener alta la moral en la oficina
Versión para imprimir
Versión de Bromas simples para hacer en la oficina sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Oficina y Bienestar
  Inicio de Oficina y Bienestar