Aprovecha tu Smartphone en tu trabajo

Consejos para aprovechar el smartphone en el ámbito laboral
El Smartphone es mucho más que un teléfono. Con estas ideas podrás aprovecharlo en la oficina o viaje de negocios

Ventajas del smartphone en los negocios

El Smartphone, o teléfono inteligente, no es sólo un dispositivo de comunicación: es un verdadero asistente virtual que puede solucionar muchas de tus necesidades, en particular en tus viajes de negocios.

Se trata de un elemento de pequeñas dimensiones que te evita las molestias de cargar con un amplio bolso y tu notebook. En un teléfono tendrás todo lo que necesitas, incluyendo tu agenda, recordatorios, contactos, material y documentos, con las más amplias posibilidades de uso, incluso conectándolo a grandes pantallas proyectadas para hacer de tus presentaciones algo sensacional.

Ideas para aprovechar el smartphone en tu trabajo

Usa tu Smartphone para llevar copias múltiples de tus documentos y datos. La presentación del informe, copias de análisis previos, incluso la información de tu viaje, con mapas, copias de los pasajes, comprobantes de pagos del hotel u otros cabrán holgadamente en tu teléfono inteligente, sin ocupar lugar de más en tu bolso de mano ni obligándote a cargar con carpetas de divisiones con cada impreso.

Puedes llevar un registro instantáneo de tus gastos, con copias digitales de cada ticket, y también tener los datos de los servicios utilizados: la compañía de taxi, el nombre del restaurante que tanto disfrutaste, hasta la dirección de esa tienda a la que quieres regresar en tu tiempo libre. Sólo basta crear una nota en tu Smartphone o tomar una fotografía y almacenarla segura, sin riesgo de pérdidas de pequeños papeles y notitas a lo largo de tu viaje.

Con un teléfono inteligente también puedes entretenerte en tu tiempo de espera. En el aeropuerto, en el tren, o aguardando la llegara de tus colegas, tu smartphone se transforma de una herramienta de negocios a tu televisor portátil, tu acceso a las redes sociales, tu radio portátil, y un sinfín de medios de entretenimiento y distracción, sin cargar con revistas ni detenerte en un bar a consultar el resultado del juego.

También puede ser tu aliado en casos de necesidad. ¿No recuerdas la dirección del centro de convenciones? Pues un vistazo rápido a la web del lugar, en el taxi, te dirá exactamente dónde debes ir. ¿No sabes cómo llegar? El servicio de GPS te mantendrá al tanto de qué esquina tomar y cuándo salir de la autopista.

Las posibilidades son ilimitadas con estos artefactos que, bien configurados y actualizados, te permitirán viajar sólo con un teléfono en el bolsillo y la ropa que vistes, sin que te haga falta absolutamente nada para mantenerte informado, entretenerte, y dar las mejores presentaciones en tus viajes de negocios.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Aprovecha tu Smartphone en tu trabajo
El liderazgo de las mujeres en el trabajo
Las mujeres salieron del hogar para ofrecer sus habilidades y conocimientos en el mundo laboral. Y las que alcanzan cargos elevados imponen una nueva forma de liderar.
10 errores que debes evitar en las entrevistas
El éxito en una entrevista laboral depende de muchos aspectos, y un simple error tonto puede tirar a la borda todo nuestro potencial.
Oficina con decoración al estilo retro
Lo retro vuelve, y es un estilo muy de moda, paradójicamente. A tu oficina también le puedes incorporar diversos toques retro y así crear una ambientación divertida y original.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Aprovecha tu Smartphone en tu trabajo. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(519 artículos)
Buscador
Aprovecha tu Smartphone en tu trabajo
Imagen ilustrativa del artículo Aprovecha tu Smartphone en tu trabajo
En un teléfono tendrás todo lo que necesitas para tu trabajo o viaje de negocios
Versión para imprimir
Versión de Aprovecha tu Smartphone en tu trabajo sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Oficina y Bienestar
  Inicio de Oficina y Bienestar