Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Cómo elegir tu carrera según la numerología. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Cómo elegir tu carrera según la numerología
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://oficinaybienestar.com
Cómo elegir tu carrera según la numerología
Si no sabes qué carrera seguir, quizás la numerología te abra un poco la cabeza. Analicemos de qué se trata.

Cómo elegir tu carrera según la numerología

Si decimos la palabra “numerología”, seguramente viene a tu mente una dama de rizos oscuros, pañoletas, frente a una bola de cristal y rodeada de talismanes y objetos que sólo se adecuan a un paisaje esotérico. Pero la numerología es meramente un estudio de los números que, aplicado a la vida diaria, puede darte ciertos consejos sobre las opciones a tener en cuenta en todos los planos de tu desempeño. Y siempre recuerda: la decisión final será tuya, bajo análisis racional y emotivo. Entonces, ¿por qué no tener en cuenta a la numerología para ayudarte a elegir tu carrera laboral?

 

¿Qué es la numerología?

La numerología es un estudio (“ciencia” para algunos, “pseudo ciencia” para otros) del lenguaje de los números, de acuerdo a su influencia vibratoria, reflejados en sus correspondientes significados simbólicos.

 

En asuntos tales como el análisis de la vida de las personas, la numerología toma en consideración los números que tienen influencia en cada ser. La fecha y el horario del nacimiento son, quizás, los dos ejemplos más claros de este uso, y son elementos fácilmente observables en el mapa de vida de cada persona.

 

Numerología en el plano laboral

En la numerología, cada número tiene su propio significado, y además, influencia y es influenciado de diversas formas por los circundantes. Para hacer este análisis, calcularemos el número personal a partir de su fecha de nacimiento.

 

La fórmula es bastante sencilla. Digamos que tu fecha de nacimiento es el 5 de Octubre de 1977, es decir: 5/10/1977. Primero obtenemos el “número año”, sumando las cuatro cifras del año:


 1977 = 1 + 9 + 7 + 5 = 24

 

Al “número año” le sumamos el valor de mes y de día de nacimiento, obteniendo una cifra de dos o tres valores, los cuales sumamos hasta obtener un número de sólo un dígito (a excepción de los valores 11 y 22, que vibran por su propia cuenta):

24 + 05 + 10 (número año + día + mes) = 39

3 + 9 = 12

1 + 2 = 3

 

En este caso, el número personal es el 3.

 

Cada número, un trabajo

El número personal nos define, en el Universo, bajo un cierto grupo de características (de manera similar a los signos zodiacales, por ejemplo).

 

N° 1: Son personas innovadoras, líderes natos, muy determinadas, entusiasmadas aunque enfocadas en su propio camino, independientes, que suelen sentirse más a gusto trabajando por su cuenta. Los trabajos que mejor le sientan a un N°1 son: ingenierías, cargos ejecutivos y gerenciales, producción, invención y diseño.

 

N° 2: Son personas cooperativas, que gozan del trabajo en equipo y se sienten a gusto siendo tanto jefes como empleados. Los trabajos que mejor le sientan a un N°2 son: abogacía, productor de seguros, cargos diplomáticos, asistentes o encargados y arquitectura.

 

N° 3: Son personas creativas, alegres, de grandes talentos y dotes artísticas, que buscan la libre expresión. Los trabajos que mejor le sientan son: las artes (en especial la música y la actuación), la medicina, el deporte, y la abogacía.

 

N° 4: Son personas estructuradas, muy ordenadas y productivas en ambientes de orden y reglas. Los trabajos que mejor le sientan son: la mecánica, la contabilidad, la administración, el desarrollo informático y digital, las finanzas y la construcción.

 

N° 5: Son personas que necesitan variedad, muy comunicativas y efectivas en la interacción social. Los trabajos que mejor le sientan son: las ventas, la publicidad, la redacción y las comunicaciones, la enseñanza y el comercio. También son buenos actores.

 

N° 6: Son personas amantes y amorosas, pasionales, de gran vocación de servicio y atentas a los detalles. Los trabajos que mejor le sientan a un N°6 son: la enseñanza, la alta costura y el modelaje, la estética, la floristería y la organización de eventos, la decoración, y la música.

 

N° 7: Son personas conocedoras natas, muy filosóficas, que gozan de aprender y de enseñar. Los trabajos que mejor le sientan son: los campos de la curación y la salud, la enseñanza (en especial la filosófica y la artística), la agricultura, la fotografía y la investigación.

 

N° 8: Son personas competitivas, autoritarias, orientadas a lo material. Los trabajos que mejor le sientan a un N°8 son: la banca y las finanzas, la ingeniería, la abogacía, el campo de los bienes raíces y el rubro de droguería.

 

N° 9: Son personas humanitarias, idealistas y muy compasivas. Los trabajos que mejor le sientan son: las ciencias, la medicina, la educación, los campos espirituales o religiosos, los cargos diplomáticos y la asistencia.

Texto extraido de: http://oficinaybienestar.com
Enlace: http://oficinaybienestar.com/n/4522/como-elegir-tu-carrera-segun-la-numerologia.html
Cómo elegir tu carrera según la numerología
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Oficina y Bienestar