El mundo laboral se ha expandido hacia una nueva frontera en los últimos años: el plano virtual. Hoy encontramos numerosos portales de empleo, búsqueda laboral, bolsas de trabajo y plataformas que buscan contactar a los empleadores con sus futuros empleados. Y CuVitt es una de ellas, de rápido crecimiento y en constante expansión.
Este portal cuenta con un panel de profesionales en diversas áreas, como psicólogos, matemáticos, programadores y head hunters especializados en las temáticas, dedicado a reunir los currículums vitae de postulantes de los más diversos rincones de todo el mundo para relacionarlos a las empresas en búsqueda. El trabajo del portal es recibir y clasificar los perfiles, analizando a los idóneos de acuerdo con los requisitos de las corporaciones.
Esta empresa de origen español cuenta con alianzas con las más prestigiosas corporaciones de distintos países, logrando contactos más allá de lo que un simple portal de empleos puede ofrecerte. Con una plataforma muy fácil de seguir, podrás crear tu CV 2.0 y exhibirlo al mundo, clasificado y aprobado por los profesionales del portal, contando con su respaldo y conexiones de manera totalmente beneficial para tu carrera laboral.
En la mayoría de los portales de carga de CV se produce el ingreso de datos básicos por parte del postulante, indicando datos de contacto, trayectoria académica y laboral y algún que otro específico. Estas hojas de vida, aunque clasificadas por rubro en algunos casos, quedan expuestas a todo tipo de empresas y reclutadores, sin discriminación.
Una de las principales diferencias de CuVitt es que un panel de profesionales y especialistas analiza los perfiles recibidos, enviándolos a los reclutadores de las corporaciones mientras que se exhiben en el portal, duplicando así las chances de conseguir el empleo soñado.
También este sitio ofrece datos mucho más específicos que hacen a la personalidad del postulado. Además de la información básica, aquí podrás detallar tus intereses, expectativas y talentos, incluso los ajenos al mundo laboral. Suma la inclusión de cartas de recomendación, investigaciones publicadas y hasta contenidos multimedia.
Así, la información de interés para los reclutadores (determinada según una plataforma resultante de años de estudio y experiencia) quedará discriminada en más de 20 indicadores de clasificación, con seis categorías de intereses o expectativas laborales y 5 clasificaciones de talentos especiales. Los perfiles se adecuan de manera simple y fluida a las búsquedas, y así el proceso de contrato se simplifica para ambas partes. ¡Y es un servicio gratuito y a tu alcance con una simple conexión web!