Los regalos de fin de año en la oficina y en el trabajo (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Los regalos de fin de año en la oficina y en el trabajo. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Los regalos de fin de año en la oficina y en el trabajo
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://oficinaybienestar.com
Los regalos de fin de año en la oficina y en el trabajo
Aquí veremos algunos detalles para elegir el mejor de los regalos de fin de año, para agasajar y lograr los objetivos esperados sin contratiempos.

Regalos de fin de año para la oficina y clientes

La llegada del final del año trae aparejadas promesas de descansos, festejos y celebraciones, y la organización eventos empresariales.

 

Quienes organizan tales momentos saben que deben estar al tanto de todos los detalles. El lugar, la decoración y ambientación, la música y la iluminación, la disposición de las mesas y el servicio de catering son los imprescindibles. Y luego, llegan los detalles de mayor agasajo: los regalos del fin de año, ideales para fomentar la fidelidad de clientes, aumentar el vínculo con proveedores, y también para propiciar un ambiente de pertenencia y de gratitud hacia los empleados y miembros de la organización.


Eligiendo un regalo para empleados y clientes

Cuando se trata de regalos y obsequios entre las personas, se sabe que es la intención lo que en verdad cuenta. Pero aquí estás entregando regalos para agasajar, felicitar, saludar y agradecer, por lo que debe ser bien elegido y bien presentado.

 

No se trata tanto del valor económico o monetario del obsequio, sino de su valor percibido. Por ello, la calidad y la adecuación son fundamentales. También debe ser un elemento que se vincule en forma directa con la empresa y con el agasajado. Puedes enviar a grabar elementos de uso diario o de escritorio (como lapiceras, espejos de cartera, cigarreras, petacas u otros), o adaptar un producto para entregar como regalo a los agasajados (por ejemplo, si la empresa produce prendas de vestir, una camisa grabada, un delantal de cocina logueado, incluso una gorra de verano estampada).

 

Ideas para regalos empresariales o de oficina

Como vimos, los elementos que se vinculen con la organización son bien recibidos, como también algunos otros que se insertan en las siguientes categorías:

 

- Elementos de esparcimiento: mazos de naipes, lonas de playa, inflables para la piscina, canastas de picnic, cubertería de parrilla, elementos deportivos, pelotas, sombrillas y paraguas u otros

 

- Alimentos y bebidas: espumantes y cavas, vinos y licores son los amplios favoritos. También los productos artesanales, fiambres y embutidos son una buena elección


- Elementos de placer: como cigarros y habanos especiales

 

El color del envoltorio para un regalo empresarial

La presentación es tan importante como el gesto y el obsequio. Asegúrate de que cada regalo esté en su bolsa o canasta decorada, entregándose en mano o mediante mensajería a cada agasajado. A la hora de ambientar el paquete del regalo, recuerda las reglas básicas del uso de color en comunicación:

 

- El papel o el envoltorio rojo es apasionado, y es percibido como un signo de prosperidad;

- El azul, en cambio, es relajante y más elegante;

- El anaranjado es el que denota la alegría y lo lúdico;

- El verde es el de los buenos augurios y la buena fortuna;

- El rosado es el del amor, la protección, los valores familiares;

- El amarillo es más creativo y libre.

Texto extraido de: http://oficinaybienestar.com
Enlace: http://oficinaybienestar.com/n/3981/los-regalos-de-fin-de-anio-en-la-oficina-y-en-el-trabajo.html
Los regalos de fin de año en la oficina y en el trabajo
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Oficina y Bienestar