Conseguir trabajo con ayuda del Feng Shui

Consejos del Feng Shui para la búsqueda de trabajo y prosperidad laboral
El Feng Shui también tiene sugerencias para darnos cuando estemos buscando trabajo.

Beneficios del Feng Shui en la búsqueda de trabajo

En la búsqueda de un nuevo empleo o en la lucha por ascender en el ámbito laboral, puedes encontrarte con dificultades u obstáculos que bloquean tu crecimiento. Un método para evitarlas es el uso del Feng Shui, una disciplina estética china, que busca mejorar la vida de las personas mediante la disposición de los objetos.

Sus reglas aconsejan colocar ciertos objetos en determinados sitios para dejar que el chi, o energía positiva, fluya libremente y te ayude a acercarte a tus metas profesionales. Sigue estos sencillos consejos para lograrlo:

Revisa la ubicación de tu cama

Según las reglas del Feng Shui, es recomendable que la cabecera de tu cama se ubique en la esquina más alejada de la puerta, nunca en línea recta con esta, y de preferencia pegada a una pared que no tenga ventanas. Esta ubicación te asegura un “respaldo” en tu búsqueda de trabajo.

Fluye con el agua

El agua es un elemento que representa el flujo de la vida y el movimiento hacia lo positivo. Para ayudarte en tu búsqueda laboral, coloca un objeto que tenga agua en su interior o que la simbolice. Algunas buenas ideas son un acuario, una fuente, un jarrón con flores. También puedes colocar una pintura de un río o una colección de conchas marinas. 

Abre la puerta al éxito

Asegúrate de que la puerta principal de tu casa u oficina esté siempre abierta, ya que si está bloqueada puede significar un obstáculo en tu carrera. Si nunca se usa, te sentirás olvidado. También es útil colocar un espejo o una fuente en la entrada, para simbolizar el flujo de agua y energía positiva.

Pon tu motivación a la vista

Ubica en un lugar visible una imagen de la prosperidad laboral que esperas conseguir. Puedes colocar una fotografía de una persona trabajando o una imagen tuya después de haber conseguido un gran logro. Si la colocas frente a tu cama o escritorio, tendrás siempre a la vista la motivación necesaria para seguir.

Coloca una fotografía de tu familia o seres queridos cerca de la puerta de tu casa. También puede ser una planta, o cualquier otro objeto que te dé buen ánimo. Dale un vistazo antes de salir de casa para tener buenas energías.

Elige bien tus colores

Vístete del color adecuado para cada entrevista: El azul o los colores terrosos te harán parecer serio y confiable, el rojo transmite energía, el verde proyecta creatividad, el blanco te hará lucir honesto y abierto y el violeta impondrá una sensación de jerarquía.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Conseguir trabajo con ayuda del Feng Shui
El liderazgo de las mujeres en el trabajo
Las mujeres salieron del hogar para ofrecer sus habilidades y conocimientos en el mundo laboral. Y las que alcanzan cargos elevados imponen una nueva forma de liderar.
10 errores que debes evitar en las entrevistas
El éxito en una entrevista laboral depende de muchos aspectos, y un simple error tonto puede tirar a la borda todo nuestro potencial.
Oficina con decoración al estilo retro
Lo retro vuelve, y es un estilo muy de moda, paradójicamente. A tu oficina también le puedes incorporar diversos toques retro y así crear una ambientación divertida y original.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Conseguir trabajo con ayuda del Feng Shui. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(519 artículos)
Buscador
Conseguir trabajo con ayuda del Feng Shui
Imagen ilustrativa del artículo Conseguir trabajo con ayuda del Feng Shui
El Feng Sui busca mejorar la vida de las personas mediante la disposición de los objetos
Versión para imprimir
Versión de Conseguir trabajo con ayuda del Feng Shui sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Oficina y Bienestar
  Inicio de Oficina y Bienestar