Un evento de oficina de temática árabe

Un evento de oficina de temática árabe

Evento de temática árabe: para salir de la rutina y celebrar de manera diferente

Un evento de oficina de temática árabe

Autor: Euge
Evento de temática árabe: para salir de la rutina y celebrar de manera diferente
Un evento empresarial, para que sea más divertido, se puede planificar siguiendo una temática, como la árabe. Aquí algunos consejos.

Si debes organizar una reunión o un evento de oficina de estilo social o recreativo, aprovecha la oportunidad y planifícalo con una temática especial. Los asistentes lo apreciarán, y en verdad no será complicado hacer la planificación. Después de todo, será el mismo método que una organización convencional, apuntando a proveedores diferentes.

 

Creando un evento con temática árabe

Una buena idea es organizar un evento de temática árabe, que será del gusto de todos. Recuerda que en esta temática se deben cuidar los detalles y los colores, pues son elementos importantes. Debes aprovechar alfombras y cortinas de telas pesadas, en tonos de colores profundos y expresivos, entremezclados con elementos suaves y livianos.

 

Por ejemplo, elige mantelería roja y un camino de mesa o cubremanteles de gasas doradas. Si puedes, alquila alfombras de estilos persas para el recibidor, y asegúrate de que las sillas tengan cómodos cojines en telas pesadas y llamativas, en el mismo tono profundo de la mantelería.

 

La iluminación debe ser siempre cálida y no brillante. Elige luces amarillas, y complementa con velas o pequeñas luminarias cálidas eléctricas por los laterales de la zona de reunión. Coloca velas doradas en los centros de las mesas, sobre platos metálicos de tonos dorados, peltre, ocres u otros semejantes. Las formas arqueadas y curvas complementan la decoración.

 

Puedes aprovechar la puerta de ingreso al salón para crear un arco de flores o de telas que dejen caer y flotar algunos sectores. Crea también columnas dentro del ambiente, al menos tres de cada lateral, sin que interrumpan la circulación.

 

Contrata vajilla poco convencional, y no la tradicional blanca. Al menos en las mesas laterales o en la zona de recepción, aprovecha platos de cerámicos y vidrios para servir a los asistentes bocadillos que se coman con las manos, siempre ofreciéndoles sus correspondientes elementos de higiene y limpieza, como higienizadores, toallas húmedas, servilletas de papel y otras.

 

Finalmente, procura un ambiente de relax y diversión. La música puede tener toques árabes, sin ser exclusivamente árabe. Procura mantenerla a bajo volumen, para fomentar la charla.

 

¿Para qué evento podemos elegir la temática árabe?

La temática árabe se basa en el deleite y el confort, para lidiar contra las cálidas noches. Elige esta temática para el evento de despedida del año o el aniversario de la empresa, y procura encargar un servicio de catering que ofrezca un menú de temática árabe y uno tradicional, más sencillo y convencional, para complacer a todos los asistentes.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Un evento de oficina de temática árabe
10 errores que debes evitar en las entrevistas
El éxito en una entrevista laboral depende de muchos aspectos, y un simple error tonto puede tirar a la borda todo nuestro potencial.
¿Qué hace el departamento de recursos humanos?
El departamento de recursos humanos, o RRHH, es una parte imprescindible en una organización. Conozcamos detalladamente sus funciones.
Cómo responder preguntas definitorias en una entrevista
En esta nota veremos algunas de las preguntas más definitivas, y también más intrincadas, presentes prácticamente en toda entrevista laboral.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Un evento de oficina de temática árabe. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(519 artículos)
Buscador
Un evento de oficina de temática árabe
Imagen ilustrativa del artículo Un evento de oficina de temática árabe
Procura encargar un servicio de catering que ofrezca un menú de temática árabe y uno tradicional, para conformar a todos los presentes.
Versión para imprimir
Versión de Un evento de oficina de temática árabe sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Oficina y Bienestar
  Inicio de Oficina y Bienestar